ESTACIONAMIENTO TARIFADO EN PANDO

A partir del 15 de agosto, comenzará a funcionar el estacionamiento tarifado en Pando.

La zona de implementación del estacionamiento tarifado será la comprendida entre las calles Solís, Baltasar Brum, Sarandí-Champagnat y José Pedro Varela.

El sistema regirá de lunes a viernes de 9 a 17:00 hs.

El estacionamiento tendrá un costo de $17 la media hora, $34 la hora, siendo 30 minutos la fracción mínima de tiempo de venta (30, 60, 90, 120 minutos, etcétera). Por ejemplo, si se compran 90 minutos, el precio será de $51. En días feriados y día de Pando, no se cobrará. El precio será el mismo si se compra a través de la aplicación T2Parking, por SMS o si se compra en un local de venta autorizado.

Las motos no pagarán estacionamiento tarifado, pero contarán con lugares señalizados en cada cuadra que indicarán dónde estacionar.

Los residentes que vivan dentro de la zona tarifada y no tengan garaje podrán hacer un trámite en la Intendencia para solicitar la bonificación de residente y, en este caso, el estacionamiento no tendrá costo.

• SMS al 462 (válido solo para ANTEL) Por ejemplo: E SAB3322 60 En este caso, la matrícula SAB3322 compra 60 minutos de estacionamiento. Con ANTEL: envías un SMS al número 462 con la letra E seguida de la matrícula del auto a estacionar y los minutos estimados que necesitas dejar el vehículo (múltiplo de 30).

• Aplicación T2Parking Al instalarte la aplicación T2Parking, puedes configurar tanto tu matricula como otras a las que les quieras pagar el estacionamiento tarifado. El teléfono celular debe tener sistema operativo Android (Samsung, Nokia, Xiaomi, etcétera) o iOS (Iphone). Puedes optar por pagar con tarjetas de crédito Visa, Master, OCA, Diners y Lider. El sistema te notificará antes de que el tiempo contratado finalice y te ofrecerá la opción de comprar más tiempo en caso de que sea necesario. De esta forma ahorrarás tiempo, ya que no será necesario que te desplaces a los locales de venta de tickets.

Galería de imágenes