Trámites que se realizan en el municipio de Pando
Todo tipo de reclamo que realice el ciudadano por medio de la realización de expediente electrónico;
- PARTIDAS
Nacimiento, Matrimonio y Defunción, los cuales se hayan realizado dentro de Canelones. La solicitud debe realizarse presentando fotocopia de cédula de identidad del solicitante.
- PATENTE DE RODADOS - Convenio de patentes:
Se debe presentar Libreta de Propiedad o Título de Propiedad y únicamente se realizará en vehículos empadronados en Canelones.
- CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA:
El pago de contribución inmobiliaria se realiza a través del sistema Efectivo Cero, es decir mediante transferencias, pago con débito y tarjeta de crédito.
- TRÁNSITO
Se realizan servicios de tránsito como: empadronamiento, reempadronamiento, chapa nueva emisión, cambio de Motor, certificado de Antecedentes, duplicado del DIV, certificados para Becas, depósito de Chapas, transferencia por motus propio, baja por Hurto, cambio de Titularidad.
- NECRÓPOLIS
- Trámite de inhumación por precariedad. Se necesita presentar:
- C.I. y credencial del fallecido.
- C.I. de la persona que solicita el trámite.
- Certificado de defunción
- Precariedad del juzgado.
2. Reducción
3. Permisos de ornato (colocación de floreros, cercos).
4. Pago de T.P.C. Para abonarlo presentar:
-Presentar título
-Fotocopia de C.I. del titular
- FERIAS
- De estar interesado/a en colocar un puesto de venta en la feria de Pando, debe presentar la siguiente documentación en el Municipio:
- Foto carné
- Fotocopia de Cédula de Identidad Vigente
- Carné de Salud Vigente
- Fotocopia de Credencial Cívica
- Constancia de Domicilio (Recibo de UTE, OSE, o ANTEL a nombre del Solicitante o Constancia Policial)
- Declaración jurada
- En caso de solicitar la instalación de un puesto que comercialice alimentos, se debe presentar Carné de Manipulación de Alimentos del Departamento de CANELONES.
- De estar interesado/a en colocar un puesto de venta en la vía pública, debe presentar la documentación mencionada anteriormente junto a:
- Autorización del vehículo por Bromatología.
- 3 posibles puntos de colocación.
- ARQUITECTURA
- Trámites a realizar tanto por vía presencial o web:
Permiso de construcción en general
Habilitaciones comerciales
Viabilidad de emplazamiento
- Trámites a realizar por vía web:
Compra y venta de terrenos
Información territorial y afectación urbanística
Permiso de viabilidad urbanística
Solicitud de certificado a ley 17930 (mitad indivisa)
- DIRECCIÓN DE CONTRALOR
La Dirección tiene entre sus propósitos la responsabildad de la educación, prevención, fiscalización y sanción. En esta dirección se realizan trámites de:
- Carné de Manipulación de Alimentos: Es dirigido a todas aquellas personas del departamento que están en contacto con los alimentos en algún momento de su procesamiento. Para solicitarlo se necesita: -Fotocopia de Cédula de Identidad y de recibo de pago.
- Trámite de certificado de salubridad
- Habilitación Bromatológica. Para realizar este trámite se debe presentar:
Declaración jurada
Timbre de $170
Poder notarial
Croquis del local o planta
Contribución inmobiliaria o contrato de arrendamiento
-
Dirección
Artigas 1110 esq. Zinola -
Teléfono:
22922025
-
Horario
9 a 15.30 hs
Ubicación:
Av. Artigas 1110 esquina Zinola